España se viste diseño

-

Exposiciones, muestras, concursos, actividades infantiles, congresos y más de un centenar de actividades serán parte del año del diseño, inaugurado en marzo en diversas ciudades de España, como Madrid, Barcelona y Bilbao.

-

El fin de esta suma de eventos es conmemorar los 100 años del Fomento de las Artes Decorativas (FAD), en un entorno en el que tales disciplinas cobra más importancia cada día.

-

Algo que resulta interesante es la visión cotidiana que sobre el diseño tienen sus organizadores, pues insisten en que este concepto es algo más cotidiano de lo que creemos: la mayoría de las cosas que nos rodean, que nos hacen fácil la vida, lo llevan implícito, por ejemplo, un clip, una pinza de ropa, el teléfono celular, el empaque de cualquier producto o los libros y las revistas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Si tienes la oportunidad de visitar España durante 2003, puedes buscar en la página www.añodiseño2003.org las actividades programadas de acuerdo con las fechas y lugares a los que asistas. Seguramente tendrás una experiencia seductora y muy visual.

Ahora ve
Corea del Norte realiza su segunda prueba de misil en una semana
No te pierdas
×