Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

España se viste diseño

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Exposiciones, muestras, concursos, actividades infantiles, congresos y más de un centenar de actividades serán parte del año del diseño, inaugurado en marzo en diversas ciudades de España, como Madrid, Barcelona y Bilbao.

-

El fin de esta suma de eventos es conmemorar los 100 años del Fomento de las Artes Decorativas (FAD), en un entorno en el que tales disciplinas cobra más importancia cada día.

-

Algo que resulta interesante es la visión cotidiana que sobre el diseño tienen sus organizadores, pues insisten en que este concepto es algo más cotidiano de lo que creemos: la mayoría de las cosas que nos rodean, que nos hacen fácil la vida, lo llevan implícito, por ejemplo, un clip, una pinza de ropa, el teléfono celular, el empaque de cualquier producto o los libros y las revistas.

Publicidad

-

Si tienes la oportunidad de visitar España durante 2003, puedes buscar en la página www.añodiseño2003.org las actividades programadas de acuerdo con las fechas y lugares a los que asistas. Seguramente tendrás una experiencia seductora y muy visual.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad