Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Espacios mínimos con clase

A partir de la fórmula &#34menos es más&#34, los modernos hoteles integran estructuras desenfadada
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Estocolmo
El Nordic Light Hotel promete una excepcional experiencia visual. A través de su elegancia, sus escasos pero selectos muebles y su simplicidad moderada ofrece calma y un relajante ambiente para almas ocupadas. Matices de colores cuidadosamente aplicados y sorprendentes contrastes en suaves diseños, dan un atractivo toque de calidez y vida. Por todo el hotel avanzadas instalaciones de iluminación intensifican el ánimo de los interiores.

- Estrenado hace apenas tres años se posicionó rápidamente como uno de los Business Hotels más prestigiosos de Estocolmo. Está situado junto al Arlanda Express Train en el corazón de esta ciudad de lagos.

- Los cuartos tienen equipo de sonido de última tecnología, ventanas a prueba de ruido, luces especiales y tea kettle. El lobby tiene una luz considerada única en decoración e instalación de sonido que reparte distintos ambientes musicales.

- Barcelona
El Hotel Omm, situado en la parte modernista de la ciudad, con vistas a la Pedrera de Gaudí, representa sin duda el vanguardismo más rabioso de esta metropoli.

- Marcado por los muebles de diseño y por la luz, elemento básico del hotel, que crea determinados espacios y juega a su antojo sobre las superficies. Las 58 habitaciones y una suite, repartidas en dos pisos, están dominadas por las tonalidades claras y las diferentes posibilidades de iluminación. Inaugurado en noviembre de 2003 por el grupo de restauración Tragaluz, diseñado por el arquitecto Julio Capella. Los interiores llevan el toque de las decoradoras Sandra Tarruella e Isabel López.

- Los amantes del diseño también pueden estrenar el Hotel Colors, de atmósfera desenfadada, moderna y discretamente vanguardista. Su interior sugiere un sincretismo catalano-neoyorquino. Tiene sólo 25 exquisitas habitaciones.

Publicidad

- Pergamon
El hotel Pergamon, antes conocido como Firenze, se sometió a un ambicioso proyecto de renovación después de que el grupo Design Hotels of the World –caracterizado por sus servicios, decoración y una arquitectura especial– tomó la construcción para transformarla en algo inédito entre los hoteles de Brasil: un proyecto de atmósfera única con personalizado encanto.

- Los cuartos se ajustan a un concepto absolutamente inmortal, la unión entre confort y amable refugio. La decoración conjunta detalles que deleitan al lado de avances tecnológicos, sin dejar de privilegiar los ambientes limpios con formas, patrones y colores modernos.

- Tanto el lobby como las habitaciones tienen ambientes contemporáneos y acogedores, además de que los diseñadores procuraron integrar de manera natural obras de arte nacionales armando así un homenaje a Brasil.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad