Estacionamientos. Cajones al mayoreo

-
Carlos Guzmán

Fernando Rangel prepara baterías para exportar su negocio a Guatemala y Colombia. El empresario es dueño de Grupo Ranver, compañía que empezó en la década de los 50 con un pequeño estacionamiento en la Ciudad de México, y hoy cuenta con 40,000 cajones en 13 ciudades de la República. “Esperamos crecer 17% al terminar el año 2000 y consolidar nuestras operaciones en la Ciudad de México para después llegar a otras plazas del país,  como Monterrey”, comenta Rangel.

-

Confiesa que su mayor sueño es ver, en 10 años, a su empresa con operaciones en el sur de los Estados Unidos y alcanzar 150,000 cajones de estacionamiento.

-

La empresa tiene convenios de operación con Carrefour, Sanborns, Teléfonos de México, Woolworth Mexicana, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Aurrerá (Cifra), Wal-Mart, Mexicana de Aviación, Gayosso, entre otros.

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Ranver opera negocios adicionales como el servicio de valet parking, distribución y venta de equipos automáticos para estacionamiento y servicios de seguridad empresarial. Además, apoya a diversas casas de asistencia para niñas de la calle en Jilotepec, Morelos.

-

Ahora ve
Rescatistas japoneses se despiden de México como “cuates de verdad”
No te pierdas
×