Estudia y prepárate

-
Alberto Tavira Álvarez

La Escuela Bancaria y Comercial (EBC), junto con algunas firmas de la talla de Mancera, Ernst & Young, Arthur Andersen, Deloitte & Touche, KPMG, Cárdenas Dosal, PricewaterhouseCoopers y Grupo Bimbo, entregaron becas a la excelencia académica a 272 estudiantes que obtuvieron 9.5 como promedio mínimo de calificación.

- -

Este apoyo anual tiene el objetivo de estimular a los jóvenes para que concluyan sus estudios y, en el corto plazo, se integren a las filas de las organizaciones patrocinadoras. Actualmente, la EBC tiene una población de 9,000 alumnos, de los cuales 550 están becados (6%).

- -

Javier Prieto Sierra, Rector de la institución, reiteró su agradecimiento a "las empresas que nos han asistido para expandir nuestro programa de subvenciones. Las compañías son las que determinan el perfil de los muchachos a los cuales se premiará. Eligen carrera, semestre, sexo y capacidad de hablar un idioma foráneo, entre otras características".

- -

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

María Elena de la Fuente, directora de Relaciones Públicas de la EBC, dijo que "muchas veces los jóvenes son contratados durante su carrera. Eso crea una trinidad virtuosa debido a que están becados, trabajan y estudian."

-

Ahora ve
Donald Trump afirma que la paz en Medio Oriente es posible
No te pierdas
×