Estudiar de lejos

-
Luis Hernández Martínez

Como sabes, el número de usuarios de internet crecerá –según los estudiosos de la materia– cuatro veces en los próximos tres años y el mercado de e-learning (educación a distancia, vía electrónica), al cierre de este año, contará con ventas superiores a los $11,400 millones de dólares en Estados Unidos.

-

Ante tal escenario, y con el propósito de satisfacer las demandas del autoaprendizaje, el portal mexicano educate.com.mx te ofrece nuevas opciones de estudio para que, una vez entrado en los terrenos de la empresa, puedas responder a las necesidades del mundo corporativo.

-

Debes considerar, como dato adicional, que e-learning representa un ahorro importante –entre 50 y 70%– con respecto a la capacitación tradicional. Además, las tecnologías de la información –bien lo sabes– avanzan rápidamente y te obligan a que administres, con toda seriedad, la única inversión que te acompañará de por vida: tu capital intelectual.

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Si quieres conocer un poco más sobre las tecnologías de la información y su influencia en la educación, puedes consultar los libros: Los negocios en la era digital (Bill Gates; Plaza & Janés) y La comunidad del futuro (Fundación Drucker; Granica). También puedes entrar a la página www.ieec.edu.ar.

-

Ahora ve
AMLO fue agredido después de un mitin en Huatusco, Veracruz
No te pierdas
×