Etiqueta rigurosa

El <i>smoking</i> es quizá el coordinado que mejor ejemplifica la elegancia. El clásico cruzado, e

Vanguardisata
-
Se vale, pero para no parecer gangsters debemos portarlo con toda -sutileza. La chaqueta y el pantalón deben ser lo más vistoso; los accesorios -son sólo detalles. Este smoking es la representación de la mezcla entre -lo clásico y lo moderno. Está prohibido usar corbatines o moños de colores, -aunque la tendencia a las rayas viene cada vez más fuerte.
-
-Pal Zileri: Smoking de algodón con terciopelo, de tres botones
-Emporio Armani: Camisa
-Emporio Armani: Moño

- Cruzado de cuatro botones
-
Con este clásico smoking “no hay pierde”. Es sencillo, pero con -mucho estilo. Hay que tener mucho cuidado de que el moño quede a la medida del -cuello de nuestra camisa (sería un verdadero error traerlo como collar). -Recordemos que nunca debemos abrochar los cuatro botones del saco. Un buen tip: -no desperdiciemos la oportunidad de usar unas lujosas mancuernillas.
-
-Brioni para Leo Fabio: Smoking cruzado de cuatro botones
-Boss: Camisa
-Emporio Armani: Moño de satín
-
Etro: Faja de satín
-
Bvlgari: Reloj

- Escuadra de tres botones
-
En este look es decisivo el modo de portar la camisa. Combinarlo con -chaleco hace posible que nos quitemos el saco. Y como el largo de la camisa es -dos centímetros más que el de una normal, a veces caemos en el error de usar -tallas más grandes de lo debido; no hay que olvidar que los hombros grandes en -esta prenda deforman la espalda.
-
-Boss: Smoking
-Z Zegna: Camisa
-Pal Zileri: Chaleco

- Cuello mao
-
Este estilo milenario es más tradicional de lo que creemos. Ideal si se -tiene cuello largo y cara afilada. El saco, aunque es más largo que el típico, -no debe ir más abajo de medio muslo o parecerá abrigo.
-
-D. Paul: Smoking y camisa cuello Mao
-Emporio Armani: Chaleco de algodón
-Tiffany & Co.: Reloj de oro con cadena

Ahora ve
Con Guillermo del Toro a la cabeza, así quedan las nominaciones a Globos de Oro
No te pierdas
×