Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expediciones a la Julio Verne

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Como si las hubiera concebido Julio Verne, Zegrahm Expeditions (ZE) –empresa ubicada en Seattle, Washington– pone al alcance de los viajeros más osados una serie de excursiones que, por varios miles de dólares, lo transportan lo mismo a los confines de la tierra que a las profundidades del océano.

-

La Antártica, las Galápagos, el Ártico, los mares del sur y la India forman parte de sus itinerarios. Cada año, ZE lanza al mercado un grupo selecto de aventuras insólitas. Para éste y el 2002 han definido paquetes que incluyen, entre otros viajes:

-

Operación Titanic. Una experiencia de 12 días con un gran atractivo: la posibilidad de viajar al fondo del Atlántico Norte en un pequeño submarino, para circunnavegar los restos de una de las grandes leyendas del siglo pasado.

Publicidad

-

Volcanes submarinos de las Azores. Programa de 13 días que parte de San Miguel, en las Islas Azores, a bordo de la nave de investigación científica Akademik Kelidsh. Incluye un paseo submarino –a 8,000 pies de profundidad– para observar impactantes fumarolas de vapor que se levantan 30 pies en la oscuridad de las profundidades.

-

Viaje a la historia de las ciudades perdidas. Como en las películas de aventuras, pero con las comodidades del turismo moderno, se pueden visitar reinos y dominios olvidados en el tiempo, transportándose en un jet privado. La travesía comprende la exploración de santuarios, caminar por las arenas rojizas de Petra, en Jordania, o descubrir los rincones de la ciudad prohibida de Kathmandú, en el Himalaya.

-

Este extraño catálogo comprende también un safari submarino para conocer al pulpo gigante y una especie de tiburón prehistórico (con fecha de salida el próximo julio); una excursión titulada El pasaje de los vikingos, que parte en junio, y otra para octubre: Rostros de la Melanesia.

-

El web site de la agencia (zoe@zeco.com.) es una fuente de entretenimiento en una ociosa tarde de domingo.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad