Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Federico Sada

Director general ejecutivo de Vitro
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

1. ¿Cómo ve el año 2005 para México?
Confío en que las economías de México y de Estados Unidos seguirán creciendo. Es necesario que el país avance con las reformas internas para detonar el crecimiento.

- 2. ¿Qué planes tiene como empresario para 2005?
Éste 2005 debe ser un año clave en la consolidación de Vitro como un jugador significativo en la industria del vidrio a nivel mundial. Debemos completar el proyecto de transformación tecnológica de nuestras plantas, continuar ampliando nuestra oferta de productos de valor agregado y detectando oportunidades de crecimiento en nuestros negocios clave.

- 3. ¿Cuál es su mayor preocupación?
El incremento en los precios de energéticos porque ha elevado nuestros costos.

Nuestros competidores tienen acceso a costos de energía más baratos pero no hemos podido encontrar la manera de competir en condiciones más justas.

- 4. ¿Cuál es su motivo de optimismo?
Aun y cuando tenemos mucho camino por recorrer en diversos aspectos –particularmente en lo que se refiere a las reformas energética y fiscal–, también debemos ser creativos y tener visión.

- 5. ¿Cuál es su petición para el año?
Que todos los actores de la sociedad contribuyamos al diálogo y al logro de los acuerdos necesarios entre el poder legislativo y el ejecutivo, para que prevalezca la visión de Estado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad