Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe Sánchez Romero

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

DIRECTOR GENERAL DE MICROSOFT MÉXICO

-

    -
  • 36 años
  • -

  • Licenciado en administración de sistemas computacionales y administrativos del ITESM

-

Pensamiento > Hay que inculcar en la gente un pensamiento creativo, buscar siempre romper paradigmas. Debemos cuestionarnos lo más obvio para expandir los negocios. Romper paradigmas y forzarte a cambiar el terreno de juego para que la empresa sea cada vez más creativa.

Publicidad

-

Filosofía > Buscar la satisfacción de nuestros clientes y, por ende, hacer que nuestro país sea más eficiente, más competitivo, un mejor lugar dónde vivir.

-

Crisis > Los mexicanos somos muy cortoplacistas y dejamos todo para mañana. Una de las cosas que podemos hacer es infundir en la gente la visión de largo plazo. Si la crisis existe en nuestra cabeza, seguro está también allá afuera. Una frase que me gusta mucho es: “Si justificas tus limitaciones, las tendrás”. Para poder ser campeón hay que sentirte tal. Hay que quitar el pensamiento “ratonero”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad