Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Feria del libro ... y para seguir la fie

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

El ristorante Villa Chianti es una verdadera galería de arte culinario contemporáneo. De su creativo menú pruebe el bugatini al sugo di granchio ($88 pesos), pasta larga servida con salsa de carne de jaiba, tomate y vino blanco. Para acompañarla hay una carta de 90 vinos seleccionados, así como una cava con 400. Ubicado en una remozada finca de 1907, ofrece para escoger frescas terrazas o acogedores salones. En ambos espacios, y durante la FIL, se exhibirá Movimiento atrapado, arte en bronce de Ipiéns.

-

Los Agaves presume ser el único restaurante de Guadalajara que cuenta con horno de piedra, donde se preparan las carnes. También se jacta de ser el único sitio de la ciudad en ofrecer el filete de avestruz ($80 pesos). Haciendo honor a su nombre, ofrece 85 marcas de tequila. A los asistentes a la FIL, la casa les dará la bienvenida con un coctel margarita. 

-

El mesón Siglo XV, sin llegar a lo recalcitrante, recrea los platillos de la clásica cocina hispana, como un cochinillo asado a la segoviana ($130). Lo mejor es su ambiente. Por la noche, una rondalla y el tablado arman una fiesta flamenca que hace cantar y bailar a los asistentes, al tiempo que circulan los porrones de vino. Para los visitantes de la FIL no cobrará cover, además de ofrecerles un coctel de bienvenida y 15% de descuento en el consumo.

Publicidad

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad