Fiat, con un pie en México

Se venderán autos de la firma italiana hechos en Brasil.
Stephen Downer

Grupo Fiat está por establecer una red de distribución de coches y vehículos comerciales en México, según su presidente para América Latina, Alberto Ghiglieno.

-

La firma espera iniciar operaciones en junio de 2003, agrega Lélio Salles Ramos, director comercial regional de Fiat Auto. "Esperamos vender entre 6,000 y 7,000 automóviles al público mexicano en el primer año", afirma. La mayoría serán importados de la planta de la corporación en Betim, Brasil.

-

Ghiglieno asegura que la industria automotriz del país sudamericano, donde Fiat cuenta con una participación líder de 26% del mercado, utiliza sólo 60% de su capacidad productiva.

-

El directivo y su equipo están en conversaciones con tres posibles importadores, incluyendo a General Motors de México (GM es dueño de 20% de las acciones de Fiat Auto).

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Según el presidente regional de la organización, la línea de autos Palio, en sus versiones hatchback, station wagon y sedán, estarán a la vanguardia del esfuerzo comercial en México, además de los modelos Stilo y Dobló, este último descrito como una multivan.

Ahora ve
Amazon abrió su primera librería física en Nueva York
No te pierdas
×