Financiamientos. Buen momento para reneg

-

Las empresas mexicanas están aprovechando la baja en las tasas de interés en Estados Unidos y se han puesto a solicitar créditos para refinanciar sus respectivas deudas. Apasco ya está en tal situación y Cemex anda en negociaciones. Otra firma neoleonesa destacada es Vitro, que recientemente se unió al grupo de compañías con necesidades de recursos.

- -

Dio a conocer sus negociaciones con dos instituciones crediticias para la probable canalización de un financiamiento que alcanzaría $200 millones de dólares. Esta cifra podría incrementarse en caso de que las condiciones del mercado lo permitieran, según informaron fuentes allegadas a la empresa.

- -

Vitro se dedica a varios negocios como el automotriz, construcción, enseres domésticos, envases, cosméticos, productos farmacéuticos, alimentos, bebidas, fibra de vidrio, materias primas y bienes de capital.

- -

Por medio de sus subsidiarias participa en los negocios: Vidrio Plano, Acros, Whirpool, Crisa, Envases e Industrias Diversas.

- -

Estas empresas dependientes de Vitro tienen sus centros de distribución en siete países del mundo, comercio en 70 mercados y coinversiones con 11 compañías líderes de talla internacional.

-

Newsletter
Ahora ve
El hostal ideal para los 'millennials'
No te pierdas