Financiamientos. Buen momento para reneg

-

Las empresas mexicanas están aprovechando la baja en las tasas de interés en Estados Unidos y se han puesto a solicitar créditos para refinanciar sus respectivas deudas. Apasco ya está en tal situación y Cemex anda en negociaciones. Otra firma neoleonesa destacada es Vitro, que recientemente se unió al grupo de compañías con necesidades de recursos.

- -

Dio a conocer sus negociaciones con dos instituciones crediticias para la probable canalización de un financiamiento que alcanzaría $200 millones de dólares. Esta cifra podría incrementarse en caso de que las condiciones del mercado lo permitieran, según informaron fuentes allegadas a la empresa.

- -

Vitro se dedica a varios negocios como el automotriz, construcción, enseres domésticos, envases, cosméticos, productos farmacéuticos, alimentos, bebidas, fibra de vidrio, materias primas y bienes de capital.

- -

Por medio de sus subsidiarias participa en los negocios: Vidrio Plano, Acros, Whirpool, Crisa, Envases e Industrias Diversas.

- -

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Estas empresas dependientes de Vitro tienen sus centros de distribución en siete países del mundo, comercio en 70 mercados y coinversiones con 11 compañías líderes de talla internacional.

-

Ahora ve
Músico que conmovió en las protestas en Caracas ahora llora su violín roto
No te pierdas
×