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François Bouyra

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mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

En dos años, ha logrado que los mexicanos vuelvan a aceptar un tequila que sólo era popular en el extranjero: Cuervo . El Especial y el Tradicional ya están en la batalla por los primeros lugares en ciudades tan exigentes como México y Guadalajara. Danone lo envió a México hace ocho años para promover Evian y otros productos. A los pocos meses ya se había casado con su principal cliente, Lourdes, gerente de marca de esa agua embotellada en Casa Cuervo, empresa que terminó por contratarlo. Le gustaría hacer tanto deporte como antes, como cuando jugaba en la segunda división de voleibol de duela en Francia o cuando representó a México en las eliminatorias olímpicas del voleibol playero. Este deporte le ha servido como estrategia para promover Cuervo Especial . Lo que no ha dejado es el reventón: junto con su esposa y algunos amigos es asiduo de los bares de la capitalina colonia Condesa. De paso revisa cómo tratan los meseros a su tequila favorito. Viaja la tercera parte del año, trabaja hasta después de las ocho de la noche, pero espera que este año de consolidación en Cuervo pueda darse sus escapadas, ver más a su esposa y dos hijos, y hacer ejercicio… Lo va a necesitar, para seguir con su otra pasión: la buena comida.

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