Fume sin recibir quejas

-

Aunque en Guadalajara hay muchos sitios donde aún se permite fumar, cada vez que alguien enciende un puro es casi seguro que encontrará más de un enemigo quejumbroso. Por eso, los amantes de este aromático y humeante placer necesitaban de un rincón como Legendarios, el primer club de fumadores de habanos de la capital tapatía.

-

En este club se puede adquirir una amplia gama de marcas de habanos, y degustarlos en un ambiente relajado mientras se conversa, se lee o se disfruta de un café o un trago. Pero también es un espacio donde aficionados y principiantes se reúnen para ahondar sobre el ritual de fumar un buen puro, además de asomarse a la cultura cubana a través de diversos espectáculos artísticos.

-

Con más de 89 socios a la fecha (seis son mujeres), el único requisito para afiliarse al club es ser fumador de puros o querer serlo. A los novatos aquí se les enseña.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

LEGENDARIOS
Hotel Fiesta Americana Guadalajara, local 28-B.
Reservaciones para las veladas culturales (quienes no son socios pueden asistir como simple espectadores): -(013) 630-2369 y 630-2379.
El lugar tiene capacidad para 120 personas.
Lunes a jueves 10:00-24:00; viernes y sábado 10:00-3:00; domingos 12:00-24:00.

Ahora ve
Un dron muestra la destrucción que dejó ISIS en la ciudad siria de Raqqa
No te pierdas
×