Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Furor cubano

El desencuentro entre Castro y Fox también sirve para vender.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Si hubo alguien que, sin querer, sacó provecho del escándalo protagonizado por los mandatarios de México y Cuba fue la firma de ropa Furor.

-

A decir de su gerente comercial de Boutiques, Ángel Centeno, las ventas de la colección Habana Furor repuntaron a partir del affair Fox-Castro. "El promedio de venta de prendas de la línea [al mes] era de 20,000 piezas, y desde que se presentó esta situación los pedidos se incrementaron hasta 15%", señala el ejecutivo.

-

Rey Olmedo, director general de la empresa, asegura que Habana Furor se gestó desde la segunda mitad de 2001, siendo un concepto ajeno al momento político. “Se invirtieron $400,000 dólares y, para el lanzamiento de la línea, intervinieron más de 100 personas, entre creativos, modelos y técnicos.” La campaña, abunda, se encuentra en su etapa de madurez con promocionales en medios y el patrocinio de programas como Big Brother y en MTV.

Publicidad
Rodrigo Estrada, director creativo de la compañía, atribuye el éxito al momento que atraviesa la música cubana y la moda en los diseños con estilo deslavado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad