Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ganas de hablar

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

A poco más de un año de haber iniciado operaciones, Nextel, la compañía de comunicación inalámbrica que ofrece telefonía, radiolocalización y radio de dos vías en un aparato, bate marcas de ventas.

- Su base de usuarios pasó de 10,000 a 90,000 en 1999 y ahora rebasa los 100,000.

- La firma está en el Distrito Federal, Toluca, Puebla y Querétaro. Cuenta con 148 antenas digitales y más de 500 empleados.

- “Cualquier usuario podría solucionar sus necesidades contratando los servicios por separado –dice Peter Foyo, director  general de Nextel en México–. La diferencia es que nosotros damos flexibilidad y soluciones innovadoras, ayudamos a los clientes a organizarse para que obtengan un costo mucho más bajo.”

- Los equipos digitales utilizan la tecnología IDEN de Motorola, empresa que posee cerca de 20% de Nextel en Estados Unidos.

- Este semestre, Nextel planea extenderse a León, Celaya, Irapuato y Salamanca, y el siguiente a Guadalajara y Monterrey. Tijuana es el objetivo de 2001.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad