Giorgio al rescate

ECE acude a Armani para captar más clientes VIP.
Araceli Cano

Armani aún no logra captar el interés de la clase alta mexicana. Grupo ECE (propietario de las franquicias maestras en México de Emporio Armani, Etro, Hard Rock Café, Planet Hollywood y Rainforest) está decidido a fijar la marca del diseñador italiano Giorgio Armani en la mente de los consumidores de mayor poder adquisitivo en el país.

- Aun dentro del segmento de lujo, la casa italiana de diseño de modas sitúa sus marcas Armani en tres rangos de consumo: Exchance (AX), en el bajo; Emporio, para el medio, y Giorgio, en el más alto.

- En busca de potenciar sus ventas, a mediados de 2006 Grupo ECE transformará su boutique Emporio Armani de la calle Masaryk, en el DF, al concepto Giorgio Armani, pues “va más acorde con los comercios presentes en esta avenida”, señala Raúl Araiza, director general de la firma en México.

- Además, en los primeros cuatro meses de 2006 abrirá una boutique más en Polanco (Plaza Antara), que albergará la cafetería-bar Armani Café, y entrará a Palacio de Hierro con la marca Armani Casa. Los 150,000 poseedores de tarjetas oro y platinum de HSBC que gasten más de 3,000 pesos en sus productos, podrán participar en el sorteo de un viaje a su sede en Milán. Con esto, explica Araiza, piensan incrementar sus ventas en 1.5 mdp.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- El  huracán Wilma  dañó severamente los siete restaurantes temáticos de la empresa en Cancún y otras ciudades del área, además de  sus resultados y expectativas financieras.

- Al 30 de septiembre de 2005 los ingresos totales de Grupo ECE ascendieron a 366.5 mdp, 7.5% más que en el mismo periodo de 2004. Aunque los ingresos por la venta de ropa sumaron 83.1 millones, el costo de estas ventas se elevó de 2.8% en 2004 a 63.6% de los ingresos del grupo en 2005, a causa de la apreciación del euro.

Ahora ve
Gracias a la inteligencia artificial, la NASA descubre sistema de ocho planetas
No te pierdas
×