Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía práctica

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Como todo equipo electrónico, los PDAS tienen una vida sana por delante si se siguen algunas medidas básicas de prevención:

- -

1. La pantalla debe estar siempre protegida por una funda de piel o una carátula rígida.

- -

2. Hay que revisar todos los días el estado de las pilas en los modelos que usan baterías alcalinas y cambiarlas antes de que se terminen, para no perder la información.

Publicidad

- -

3. Se recomienda realizar al menos una operación de Hot Sync al día para respaldar todos los datos.

- -

4. No es aconsejable guardar muchas tarjetas y papelitos en las fundas del PDA, porque pueden presionar la pantalla y dañarla.

- -

5. Si por alguna razón la Palm se llega a humedecer, no debe prenderla hasta que esté completamente seca.

- -

6. Utilice el stylus para escribir, no una pluma de tinta, un lápiz o los dedos.

- -

7. Todos los equipos tienen un botón para reiniciar la máquina que se puede presionar con los stylus o con la punta de un clip; ello sirve para hacerlos responder cuando no trabajan normalmente, pero se corre el riesgo de perder información.

- -

8. Al bajar aplicaciones para su PDA, tenga por seguro que no pescará ningún virus. El problema surge cuando el programa tiene un fallo que hace que su organizador se bloquee cada vez que trate de utilizarlo. No cante victoria, de tanto buscar los expertos ya encontraron algunos virus (Palm Liberty, Phage), aunque para ello existe VirusGuard.

- -

9. Al comprar su Palm pilot pregunte sobre los códigos ocultos que contienen algunos programas y que, además de tener divertidos juegos y bromas, suelen incluir funciones extra.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad