Guardián del tiempo

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Si su empresa sufre problemas con el control de los empleados, el tiempo laboral que ocupan y la comunicación interna entre sus supervisores, Kronos tiene un guardián del tiempo digitalizado. Se trata de Timekeeper, una solución que registra datos sobre tiempo y asistencia y que funciona cuando el empleado desliza su carnet por la terminal o introduce su número de identificación personal (NIP) en el teclado numérico.

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Este hijo tecnológico de Cronos permite al usuario la posibilidad de desplegar o recolectar datos adicionales. Por ejemplo, los empleados pueden recibir en la pantalla mensajes de sus supervisores, o pueden revisar sus horarios y el número de horas que han trabajado con tan sólo oprimir una tecla y deslizar su carnet por el lector.

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Las terminales también pueden ser programadas para aceptar únicamente marcaciones de los empleados que hayan sido autorizados o planificados para trabajar, lo que elimina el pago innecesario de horas extra no autorizadas.

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Este sistema simplifica las comunicaciones con los dispositivos de recolección de datos, elabora horarios para los empleados, proporciona información a los supervisores acerca de los salarios, y además puede comunicarse con los sistemas de nómina y de recursos humanos. Por lo tanto, la administración de una empresa puede dejar claras las reglas y códigos de pago de la empresa a sus empleados.

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