Gusto europeo

En México NH Hoteles y su nuevo concepto.
-VF

Cuando los empresarios del grupo español NH Hoteles decidieron dar el salto a este continente, voltearon hacia México como uno de sus puntos clave de crecimiento. “Tenían poca presencia en Argentina, Chile y Brasil. Empezaron de abajo hacia arriba: descubrieron tarde que el país es el trampolín de la región y acabamos embocando en el rompecabezas de su plan global”, dice Carlos Ancira, presidente del Consejo de la firma en México, que desde antes ya destacaba como exitoso hotelero.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

El concepto es netamente europeo: pisos de madera, ambientación conservadora, trato personalizado y cultura culinaria del viejo continente. “Son cuartos que van a competir con los mejores. Mobiliario de diseño italiano, maderas de cerezo y nada de alfombras”, detalla Francisco Zínser, director general del corporativo.

Ahora ve
En fotografías, así contrastan los mandatos de Barack Obama y de Donald Trump
No te pierdas
×