Hamburgo tiene una hora más en el día

-

Es difícil hablar de un punto de referencia de lo revolucionario que sirva hasta en una ciudad como Hamburgo, donde todo es vanguardista. Pero si de hoteles se trata, un buen ejemplo es 25hours, en la Meca del arte contemporáneo alemán. Este nuevo design hotel abre sus puertas en noviembre con un nuevo concepto de entretenimiento, como respuesta al estilo de vida de los nómadas creativos y metropolitanos. El huésped será atendido con excelentes servicios y a precios realmente bajos, lo que seguramente hará de este sitio el favorito de aquellos con personalidad espontánea.

-

El establecimiento cuenta con áreas comunes que juegan un papel muy especial. Todas han sido diseñadas para reunir de forma armónica a los visitantes, como sería una sala en casa de los papás de tus amigos. El lobby y el restaurante se funden en un mismo espacio, dando la sensación de permanecer todo el tiempo en un área de diversión. Eventos de música experimental y otros espectáculos creativos se darán cita en este lugar, colocándolo como uno de los places to be de Hamburgo.

-

En los cuartos los huéspedes se encontrarán con una ingeniosa decoración, mezcla de muebles de los años 60 y 70. Los anfitriones pretenden cambiar temporada tras temporada los detalles del mobiliario, a fin de renovarlo constantemente.

-

Los alimentos dentro del hotel en el que te hospedas siempre son muy importantes. Aquí todo va dentro del contexto. Sabores sutiles y platillos ingeniosos, pero a la vez muy sencillos, son preparados al momento con el fin de satisfacer el hambre después de un largo día de conocer la ciudad.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Hamburgo es una de las urbes emergentes en Europa dentro del marco del arte contemporáneo, así que bien vale la pena darse una escapada y consentirse al máximo en este hotel.

Ahora ve
Nueva tecnología permite que las fotografías cobren vida
No te pierdas
×