Hasta la vista babies

-
Gabriela Ruiz Bonilla

Adiós a los caprichos de proveedores de insumos que preferían tirarlos a abaratarlos. ¿Qué  pasará con los corredores de materias primas que se enriquecían especulando? “Tienen los días contados”, según Alfredo Gómez, director de ventas y mercadotecnia de Latinb2b, un portal electrónico de negocio a negocio. Latinb2b ofrece sus servicios a los sectores químico, farmacéutico, textil y acerero para promover el comercio electrónico en Latinoamérica en tres lenguas: castellano, portugués e inglés, simultáneamente.

-

“Ofrecemos un mercado dinámico en la región, donde los precios de los productos los determina la oferta y demanda reales. Tanto el comprador como el vendedor fijan el precio verdadero de un insumo en tiempo real. Así se eliminarán los voluminosos inventarios,” explica Gómez.

-

En el portal se usan diferentes aplicaciones que incluyen subastas para vender bienes escasos, perecederos o excedentes; licitaciones para el abastecimiento, y mercados generales para compra y venta de bienes estandarizados.

-

Este servicio brinda noticias generales, económicas y de negocios de mayor relevancia para cada sector industrial. La central informativa tiene un equipo editorial que detecta constantemente temas especializados y de investigación tecnológica publicados en América Latina y el resto del mundo.

-

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Adicionalmente, el portal proporciona a sus integrantes correo electrónico, boletines informativos, grupos de opinión, bolsa de trabajo, calendario de eventos y capacitación, entre otros. Esta empresa en breve participará y organizará seminarios, cursos y talleres que construyan un criterio de negocios latinoamericano más homogéneo.

-

Ahora ve
AMLO fue agredido después de un mitin en Huatusco, Veracruz
No te pierdas
×