Híbridos a alta velocidad

Carver, la fusión de dos mundos.

Hace unos años era simplemente un vehículo prototipo holandés que pretendía reunir lo mejor del mundo del automovilismo con el motociclismo. Sin embargo, 2003 fue el año de su introducción en el mercado europeo y su aparición en algunas exhibiciones lo hicieron merecedor de buenas críticas.

- El Carver es una creación de la compañía holandesa Vandenbrick, que el año pasado manufacturó únicamente 20 unidades funsports que fueron vendidas a varios lugares del mundo. La empresa está en la segunda producción de una serie de 50 autos tan pronto reúna el mismo número de órdenes (que se entregarán en poco más de 10 meses) y considera que la tercera generación de Carvers se armará muy al estilo de la firma Smart; es decir, cada cliente decidirá el o los colores de cada una de las partes de su vehículo.

- Para 2005 Vandenbrick planea difundir su concepto de “el coche más atlético del mundo” y producir unos 500 en el año.

- La experiencia Carver
Lo más interesante de este funsports es su estructura y diseño. Mantiene la forma de una motocicleta e incorpora puertas y techo. Los ejes hidráulicos le dan mayor movilidad y estabilidad pues los traseros (compuestos por dos llantas) permanecen en el piso en tanto que el delantero (de una sola llanta) se mueve como una moto siguiendo el balanceo del cuerpo del tripulante.

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- Las siguientes producciones tendrán la opción de ser estándar, pues hasta hoy el Carver tiene un sistema hidráulico-mecánico completamente automático, motor de presión turbo, cuatro cilindros que alcanzan los 100 LPH en 8.2 segundos (su velocidad tope es de 200 KPH).

- Su techo es removible, tiene spoiler trasero, ventanas eléctricas, llantas deportivas, pintura metálica, vestiduras de piel, bolsa de aire frontal, radio CD, indicadores de luz laterales y palanca de velocidades de aluminio.
-
-Precio:
41,500 euros ($49,100 dólares)
-sin contar impuestos ni cargos de registro.
www.carver-europe.com

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