Hechas para el hogar

-

Internet se ha vuelto, sin duda, el argumento más poderoso para vender PCs. Consciente de ello, Compaq lanza siete nuevos modelos de su exitosa línea Presario y destaca que, gracias al programa Internet Setup Wizard, incluido en las nuevas máquinas, los usuarios cuentan con una práctica herramienta para establecer una fácil conexión a la red. Como las anteriores Presario, estas nuevas pcs también son “multimedia” y se dirigen, sobre todo, a los mercados Soho (Small Office, Home Office), estudiantil y del hogar. La empresa busca así aumentar su participación en el raquítico mercado mexicano. Todas las nuevas PCs incluyen procesadores AMD MMX con velocidades que van de 333 a 450 mhz, módem a 56 kbps, puerto para red Ethernet 10/100, CD-ROM (o DVD-ROM, en las más sofisticadas), puertos USB, reproductores de video e Internet Explorer, el navegador de Microsoft. El resto de las configuraciones varía grandemente, lo mismo que los precios.

Ahora ve
Autoridades hallan fosa clandestina en las afueras de Tijuana
No te pierdas
×