Hecho a la medida

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Calidad y detalle, pero sobre todo un servicio personalizado es la nueva tendencia Su Misura que Ermenegildo Zegna trae a México para los hombres que desean una prenda hecha a la medida.

- Los clientes podrán elegir entre 450 tejidos y 80 modelos. Además, los trajes llevarán el nombre del consumidor y la fecha de confección. Con este servicio los clientes tendrán la oportunidad de portar una prenda que vaya también de acuerdo con su profesión, ya que según Ramón Piqué, sastre de la boutique en Barcelona de Ermenegildo Zegna, “un arquitecto no viste igual que un economista o un abogado.”

- En su visita al país, Piqué comentó que Su Misura puede tener un crecimiento importante para Zegna, ya que cada vez hay menos sastres que puedan ofrecer un traje bien confeccionado. “En calidad, estamos al mismo nivel que otras marcas, pero lo que diferencia a Zegna es el servicio”, dijo Piqué, con 24 años de experiencia en la empresa.

- Además Zegna introduce al mercado mexicano la colección Napoli Couture de la temporada otoño-invierno 2000-2001, que es la más exclusiva de la firma. “La llaman así porque fue en Nápoles donde surgieron los sastres-artesanos, y cada prenda de la colección está elaborada a mano”. En ropa casual, vienen los cortes más ajustados al cuerpo, “las líneas las estamos volviendo más entalladas, los sacos y camisas van más ajustadas del hombro y del pecho; y los pantalones ya no llevan pinzas. Durante los años anteriores todo era terriblemente ancho. Esta tendencia será muy parecida a la de los años 60”, comentó Piqué.

- Para esta temporada también introducirá su línea Zegna Sport, una más del grupo, el único que se jacta de tener todo el proceso de industrialización, desde la fabricación de los tejidos hasta la distribución del producto, en sus manos.

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