Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Henkel quiere vender 100,000 toneladas d

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

La jabonera alemana Henkel, que en México dirige Peer Schum y que en 2000 adquiriera a la nacional Fábrica de Jabón Mariano Salgado (FJMS), arrancó una agresiva campaña para el relanzamiento del detergente Viva. La meta: incrementar la producción de 35,000 a 100,000 toneladas anuales en el corto plazo. “Cuando adquirimos FJMS la operación fue tasada en $200 millones de dólares incluyendo la inversión para acrecentar la capacidad de la planta”, explicó el ejecutivo.

-

Para Oriol Bonaclocha, director de Marketing, mantener vigente en el mercado la marca representará un costo de entre $10 y $15 millones de dólares al año.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad