Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Henry Yaniz

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

OCEAN STAR CRUISES

-

Problema
Durante su viaje inaugural, a mediados de abril, el barco de la primera línea de cruceros mexicana, el Ocean Star Pacific, tuvo un problema que obligó a la evacuación de sus 515 pasajeros. La situación hizo que el CEO de Ocean Star Cruises, Henry Yaniz, asumiera el papel de vocero para informar sobre las acciones tomadas en la remediación de la emergencia.

-

Solución
Hasta entonces el vocero de la empresa había sido su agencia de relaciones públicas, pero Yaniz se convirtió en el vocero y cambiaron de agencia. Cuando una crisis amenaza gravemente la imagen de una empresa, el CEO debe asumirse como vocero para demostrar el compromiso de la empresa ante una situación extrema, dice Joaquín Ortiz, director de Consultoría Estratégica.

Publicidad

-

Además, Ocean Star Cruises absorbió los gastos de hotel y el traslado de los pasajeros. El barco sigue en reparación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad