Hershey cambia su logo

Se debe a que los consumidores conocen más sus marcas que el nombre.
Aparna Kumar / Distribuido por Tribune

La compañía de chocolates número uno de Estados Unidos ya no se -identificará por un trébol azul de cuatro hojas. Los accionistas de Hershey -Foods votaron a favor de resumir el nombre de la compañía en The Hershey y de -abandonar el logo corporativo de hace muchos años, una “H” estilizada que -se asemeja a un amuleto de la suerte.

- El nuevo logo es la barra de chocolate, icono de Hershey, acentuada con un Kiss. “El nuevo nombre refleja la herencia de nuestra compañía y cómo nos -conocen nuestros consumidores y clientes”, dijo Richard H. Lenny, CEO de la -compañía. Al poner estos dos productos en el logo, la compañía logra -vincular en las mentes de los inversionistas el nombre de la empresa con sus -productos más populares, dijo un experto en branding corporativo.

- Este nombre es el cuarto de la compañía desde su fundación en 1894. El -nombre original era Hershey Chocolate. Desde 1968, se la conoció como Hershey -Foods.

- “Sospecho que este cambio está menos orientado a impactar la percepción -del consumidor y más enfocado a la percepción de los inversores”, dijo -Anthony Shore, director creativo de nombres para la consultoría Landor -Associates. El corporativo Hershey Foods nunca gozó de tanto renombre como sus -marcas –particularmente su chocolate en barra Hershey y los chocolates - Kisses–, -aseguró Shore.

Newsletter
Ahora ve
¿Qué puede hacer México para defenderse jurídicamente de Donald Trump?
No te pierdas