Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hombres al redil... de la cosmética

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Si hasta hace muy poco tiempo alguien le hubiera obsequiado a un hombre una “crema para contorno de ojos”, este hubiera pensado que en realidad el regalo era para su mujer. Hoy las cosas han cambiado y ya están surgiendo líneas completas de belleza para señores.

-

Lab Series for Men acaba de lanzar una fórmula en gel-crema destinada a humectar y proteger el área debajo de los ojos. El gel no sólo reduce inflamación y ojeras, sino que también promete suavizar líneas de expresión. Lab Series cuenta, además, con un producto que ofrece luchar contra los signos visibles del envejecimiento, y protege la piel de los rayos UV.

-

Lab Series compite con otras marcas como Biotherm Homme, que pone la experiencia de sus biólogos “al servicio de la piel del hombre”, e Ives Rocher, que incluye en su línea masculina un producto hidratante que capitaliza las propiedades de la copaiba, la quinoa y el guaraná.

Publicidad

-

Para conquistar definitivamente la vanidad masculina, las líneas de belleza deberán invertir tiempo y dinero para lograr que los señores adquieran nuevas costumbres y, sobre todo, para que adopten rutinas que muchos consideran necedades femeninas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad