Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hotel dulce hotel

México recibe $8,000 millones de dólares al año por turismo. Accor lo va a aprovechar.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Apenas aterrizaron los ejecutivos de hoteles Accor y ya planeaban desarrollar una red nacional en México. Van por el cuarto establecimiento, el primero inaugurado el año pasado, y ya anunciaron una inversión de $215 millones de dólares y la intención de llegar a 20 complejos.

-

Con su primer Ibis abrieron mercado en el segmento de los hoteles económicos ($60 dólares promedio). Con Novotel, llegó a tiempo para la pelea por los viajeros de negocios e implantó el sistema europeo de tarifas verdaderas, sin descuentos.  El conglomerado puso huevos en varias canastas construyendo hoteles de dos formatos diferentes en Monterrey y Santa Fe (DF), donde destinó $55 millones de dólares. Este año, abrirá otros dos en Guadalajara y Cancún con socios nacionales para acelerar su plan de inversiones.

-

Justamente por eso el potencial mexicano para Accor es prometedor.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad