Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

<i>Andate</i> a Buenos Aires

La capital argentina renueva su oferta gastronómica con cuatro restaurantes de altos vuelos.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Casa Cruz
-
Novísimo rincón en el Palermo Viejo. Se recomienda el carpaccio tibio en caldo de -parmesano con chips de hongos; coulant de foie gras con centro de dátiles y crocante de apio; -centolla fueguina; medallón de conejo; risotto de mascarpone y duraznos; confite de pato y hongos -portobello, entre otros platillos.
-
-Uriarte 1658
-Tel. (11) 4833 1112
- info@casa-cruz.com

- La Caballeriza
-
Prestigiosa parrilla que ofrece carnes provenientes de la selección de novillos Hereford y -Aberdenn Angus de pastura natural y criados en la Pampa Húmeda. La cocción es -a la leña, al mejor estilo uruguayo. Destacan el ojo de bife, el cordero patagónico, -el bife de chorizo y la trucha sureña. También preparan unas excelsas -pamplonas caseras y provoletas. La parrillada de vegetales es una de las -especialidades de la casa.
-
-Vicente López 2024
-Complejo Villages Cines, Recoleta.
-Tel. (11) 4806 3262
- lacaballeriza-recoleta.com

- Bistro
-
El nuevo complejo hotelero Faena consta de cuatro espacios gastronómicos con -propuestas bien diferenciadas. Algunas de las recomendaciones son el pato -confitado con manzanas, papa y ensalada de apio; carpaccio de ciervo, piñones -tostados, escamas de queso grana; salmón rosado en croûte de sésamo -con ajo blanco o solomillo de cerdo con struddel de membrillo, salsa de -ternera, hummus y ajos confitados. Acompaña al platillo una cava conformada por 5,000 botellas.
-
-Faena Hotel+Universe
-Martha Salotti 445
- faenahotelanduniverse.com

- Propio
-
En pleno corazón de San Telmo, este restaurante se caracteriza por la utilización -de hornos de barro. Consta de un menú corto dedicado a la cocina tradicional -criolla y porteña. Se puede degustar desde un buen cordero patagónico hasta -una tentadora “bandeja de horno de barro”, formada por chivitos, cochinillo, -lechoncillos y pollos bebé con papas y al plomo, adobo criollo y chutney, -cortes que se pueden también pedir de manera individual, además de locro, -matambrito de cerdo y postres varios.
-
-Chacabuco 866
-Tel. (11) 4307 0912
-
propio@fibertel.com.ar

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad