Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

<i>Chat</i> para financieros

Reuters lanza servicio de mensajería instantánea.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Aprovechando la aceptación que ha tenido el Windows Messenger de Microsoft en todo el mundo, Reuters ha lanzando una versión del mismo programa para el sector financiero: Reuters Messaging. Al igual que el original, se trata de un servicio gratuito de mensajería instantánea por internet que pondrá a sus usuarios de todo el mundo en contacto, en tiempo real. La diferencia está en que esta versión es la primera orientada exclusivamente a la comunidad financiera internacional.

-

Lanzado apenas en octubre, este nuevo producto cuenta ya con 44,000 usuarios y su número va en rápido aumento; de hecho, su éxito ha sido tal que para finales de año se espera que ascienda a 175,000.

-

Aunque la solución está “dirigida principalmente a los clientes de Reuters, cualquier profesional del sector puede contratarla”, aclara Alberto Gutiérrez, director general de la firma británica para México y Centroamérica.

Publicidad
Este servicio se suma a la amplia gama de los que ofrece la compañía, que iniciara sus operaciones como agencia de noticias y que hoy está ubicada como “de tecnología”. Con este lanzamiento, el corporativo busca posicionarse entre los millones de individuos que, desde su oficina o casa, hacen uso de programas de mensajería instantánea. Y es que para el próximo año se calcula que 70% de las organizaciones del mundo tendrán acceso a algún tipo de chat.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad