Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ideal para la nana Goya

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Y para todos aquellos que les gusta, como a ella, viajar y tomar fotografías de todos sus seres queridos. Que si la fábrica del niño Juan en Torreón, que si la escuela de la niña Lety en Puebla, que si las casitas del joven Pedro en el DF.

-

En fin, cualquier objeto, persona o lugar son captables por la nueva cámara digital PhotoPC-800 de Epson. Su monitor, de 1.8 pulgadas, permite observar las fotos para eliminar las no deseadas antes de transferirlas a la computadora. Puede acopiar imágenes –120, máximo– con una resolución hasta de 1984 x 1488 pixeles, que midan 11 x 14 pulgadas sin sacrificar calidad por tamaño. Además, es factible elegir el ISO que más convenga (de 100 a 400) según las condiciones de luz (sí, cual si fuera cámara profesional). Pero por si todo esto fuera poco, la PhotoPC-800 tiene un micrófono por el cual se pueden grabar datos y comentarios –máximo 10 segundos por fotografía– en un archivo WAV, para así no confundir el bautizo de Conchita con la boda de Enriqueta.

-

Ahora bien, habrá quienes no quieran guardar sus recuerdos en una PC y prefieran tener las fotos en papel para ponerlas en el refri o en un portarretratos. Para ellos, una nueva opción (también de Epson) es la Stylus Photo 1200, que es capaz de imprimir fotografías de 20.32 x 25.4 centímetros en menos de dos minutos, con una resolución de 1440 x 720 DPI, y en distintos tipos de papel. A ésta se le puede conectar directamente la cámara, evitando así, el uso de la computadora como intermediaria.

Publicidad

-

Tanto la cámara como la impresora son compatibles con PC, Macintosh e iMAC, y ya están disponibles. La primera con un precio de lista de $8,500 y la segunda de $7,200 pesos. Epson no es la única marca que tiene este tipo de aparatos, pero esa… es otra historia.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad