<i>Kul Tai</i> aparece en escena

Jugos del Valle amplía su menú y vuelve a enfocarse en los niños.

Después del éxito que tuvo con Frutsi, Jugos del Valle regresa a tratar de conquistar el gusto de los niños con Kul Tai, bebida producida con lactobacilos. “Tenemos una estrategia de marketing muy diferente a lo que se ha hecho hasta ahora en México. Es innovadora, va más allá del producto mismo”, dice René Sánchez, director general de Codeméxico, propiedad del grupo comandado por la familia Albarrán.

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Su apuesta: posicionar en primera instancia al personaje (especie de superhéroe) para que sea éste quien abrace la marca y se relacione con ella. “Queremos ubicarlo como un producto sano y divertido”, señala.

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Kul Tai compite en este segmento de mercado con Yakult, que tiene la mayor participación (más de 90%), aunque firmas como Nestlé –con su línea Chamyto y LCI– y Danone –con Actimel– ganan poco a poco terreno.

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Sánchez asegura que la fuerza de Kul Tai –proyecto en el que se invirtieron $5 millones de dólares– radica en la calidad y diversidad de sabores del producto, precio razonable (15% abajo de la competencia) y el respaldo del corporativo, que tiene una importante fuerza de distribución y un gran conocimiento del mercado.

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