Imagología para empresas y ejecutivos

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Sin mucho ruido, como hormiguitas, poco a poco, los de Epson le van quitando participación a Hewlett Packard en el segmento de impresoras de inyección de tinta. La clave del éxito de esta empresa ha sido su tecnología de inyección de tinta Micro Piezo de 4 colores (en formato CMYK), que permite imprimir el punto más pequeño en el mercado, lo que explica la alta resolución de las imágenes estampadas con estos equipos.

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Recientemente introducida en el mercado nacional y dirigida al sector empresarial, la Epson Stylus 900 alcanza una resolución de 1440x720 puntos por pulgada y una velocidad de impresión de hasta 12 páginas por minuto (PPM) en negro y 10 ppm a color. Además, es compatible tanto con PCs como con Macintosh. El precio de lista en el país de la Epson Stylus 900 es de $6,200 pesos más IVA.

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También para el mercado empresarial, pero diseñada pensando en los ejecutivos itinerantes, esta misma organización mercadea su videoproyector PowerLite 7500C, portátil y compacto (cabe en un maletín para notebook y pesa apenas cuatro kilogramos). El 7500C es capaz de dar una fuerza luminosa de 800 lúmenes ANSI y casi 2.4 millones de pixeles de resolución, con una definición XGA (1024x768). El pero le viene por su costo: $106,250 pesos más IVA es el precio sugerido por la subsidiaria mexicana de Seiko-Epson. Para obtener más información sobre estos productos, se sugiere visitar la página mexicana de Epson (www.epson.com.mx).

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