<i>Mister corporate</i>

ALFONSO GONZÁLEZ LOESCHEN [35] / Nestlé <br>director de la división de Cafés

Para vender un producto tan mexicano como el café a veces hay que pasar por Suiza. Así lo hizo Alfonso González Loeschen, quien contribuyó durante dos años a preparar la estrategia de Nescafé para las Américas, África y el Medio Oriente, como consejero de mercadotecnia en los cuarteles generales de Nestlé.

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Hace tres años regresó del viejo continente, empapado por la cultura de su empresa, en la que ya acumula 12 años de antigüedad. Porque hay quien sueña con abrir un negocio y quien, como él, aspira a culminar su carrera en un alto puesto de una multinacional. “Me interesa seguir creciendo dentro de la compañía, ya que comparto sus objetivos y su visión”, explica.

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Este licenciado en mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey ha pasado por varios puestos en la división mexicana de Alimentos de la multinacional, hasta ocupar la dirección adjunta de Cafés. Aunque las ventas de Nescafé no sean las que más ingresos reportan, sí es uno de los negocios que mayor margen deja en las arcas. Este año fue el responsable del lanzamiento de las máquinas automáticas que la marca comenzó a distribuir en Monterrey y Guanajuato, con el fin de llegar a quienes la consumen fuera del hogar.

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