Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Infancia.com

Tienen todo para internet. Sólo les faltan las tarjetas de crédito.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Las páginas web se multiplican como champiñones. Pero hasta hace muy poco a nadie se le había ocurrido acercarse a uno de los nichos más fértiles: el de la infancia.

- Hace dos meses nació Aprendiendo.com, un portal horizontal dirigido a niños de México, Brasil, Argentina y de la comunidad hispana en Estados Unidos. “El objetivo es darles a los niños hispanohablantes un medio sano y constructivo donde puedan aprender de una manera divertida y animada”, explica Jhonatan Rotberg, director del proyecto.

- El portal cuenta ya con 300,000 visitas al mes, y sin invertir en promoción. “Nuestra estrategia ha consistido en darnos a conocer en los programas infantiles de televisión, pero nuestro mejor aliado ha sido la recomendación de boca en boca”.

- Aprendiendo.com, apto para niños de entre seis y 10 años, ofrece la posibilidad de jugar, entablar correspondencia con niños de otros países, participar de otras culturas y hasta comprar. Pero el pequeño público del portal no cuenta con tarjetas de crédito. “No podemos pedir a los niños que se sirvan sin más ni más de la tarjeta de sus padres. Por eso, La Tiendita sigue sin activar. Teníamos que encontrar la manera de solucionar esto. Lo hemos logrado, pero decir cómo sería regalarle el negocio a la competencia”.

- Por lo demás, el portal se financiará con venta de publicidad y de una serie de CD ROMS históricos sobre las culturas prehispánicas. Otro misterio insondable: el monto de la inversión inicial.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad