Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Infraestructura. Cargan con Luis Miguel

Con la fuerza hidráulica, Bufete de Servicios fabrica desde túneles hasta sistemas de volteo.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Aunque usted no lo crea, el cantante Luis Miguel y el metro de la Ciudad de México tienen algo en común. Para llegar al público ambos cuentan con los servicios de Bufete de Sistemas, compañía que ha hecho de la hidráulica su negocio.

-

La empresa desarrolló el sistema del escudo que hizo la perforación de los túneles del tren subterráneo, las plataformas que elevan del suelo al cantante de Cuando calienta el sol durante sus conciertos, y fabrican los túneles que conectan a los aviones con las salas de espera..

-

Pedro Valles, director de la firma, comenta que además proveen de sistemas hidráulicos de carga y descarga a muchos camiones de basura del gobierno del Distrito Federal. “Con el sistema que les hacemos tendrán la capacidad de descargar en cuestión de minutos...”, asegura.

Publicidad

-

Bufete de Sistemas opera en el país desde hace 31 años y en su cartera de clientes se cuentan, entre otros, Airbus, Aceros América, Pemex, ICA y las mineras Peñoles y Autlán.

-

A Pedro Valles lo que menos le preocupa es la competencia que se le atraviesa en el camino, considera que tiene bien delimitado su territorio. “Se podría decir que no tenemos contrincante en México, sólo las empresas que se encuentran en el extranjero, pero no las consideramos tanto porque nuestro nicho es muy específico.”

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad