Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Infraestructura. Seguro contra accidente

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Una compañía del sector industrial en Monterrey perdió $300,000 dólares por hora debido al apagón del año pasado. En Veracruz, una historia similar en una metalúrgica hizo que uno de sus transformadores (valuado en $1 millón de dólares) dejara de funcionar. Después del desaguizado, ambas instalaron sistemas de respaldo.

-

De acuerdo con Raphael Pontes, director de mercadotecnia de Invensys Secure Power, casos como estos se presentan porque muchas empresas carecen de una cultura de protección. El objetivo de su empresa es proveer soluciones integrales de protección y respaldo de energía eléctrica, mediante servicios y productos de alta confiabilidad, asegura el ejecutivo del consorcio. “No prevenimos, corregimos los errores”, comenta.

-

Enrique Bello, director de soporte técnico de Elektra, uno de los clientes de Invensys, explica que los equipos les permiten mantener sus operaciones 24 horas al día. “Nos ayuda a mantener una interacción con el cliente con un sistema 100% óptimo en tiempo real”, asegura.

Publicidad

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad