Iniciador de negocios

Fernando Pizzuto Espinosa

Su logro profesional más importante se divide en dos partes: conceptualizar, formar y lanzar al mercado mexicano el negocio de Banca Privada y Patrimonial en el BankBoston e integrar un equipo de profesionales de primer nivel que se esfuerza diariamente con el propósito de conquistar el mercado mexicano y trabajar en favor de sus clientes.

- En este proyecto, ahora negocio en marcha, participó desde la investigación y segmentación del mercado nacional, el análisis de las características del inversionista, la determinación de cómo estaba estructurada la competencia, hasta las aprobaciones internacionales dentro de la institución.

- En el mercado financiero mexicano diseñó una propuesta diferente basada en servicio, asesoría personalizada, transparencia en el trato, confidencialidad en la información y consistencia a lo largo del tiempo.

- Después de haber trabajado prácticamente un año en la investigación, autorización e instrumentación de este negocio, salió al mercado hace aproximadamente nueve meses.

Actualmente lee Demian, de Herman Hesse.

Newsletter
Ahora ve
Los posibles vínculos con Ucrania de un asesor de campaña de Trump
No te pierdas