Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iniciador de negocios

Fernando Pizzuto Espinosa
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Su logro profesional más importante se divide en dos partes: conceptualizar, formar y lanzar al mercado mexicano el negocio de Banca Privada y Patrimonial en el BankBoston e integrar un equipo de profesionales de primer nivel que se esfuerza diariamente con el propósito de conquistar el mercado mexicano y trabajar en favor de sus clientes.

- En este proyecto, ahora negocio en marcha, participó desde la investigación y segmentación del mercado nacional, el análisis de las características del inversionista, la determinación de cómo estaba estructurada la competencia, hasta las aprobaciones internacionales dentro de la institución.

- En el mercado financiero mexicano diseñó una propuesta diferente basada en servicio, asesoría personalizada, transparencia en el trato, confidencialidad en la información y consistencia a lo largo del tiempo.

- Después de haber trabajado prácticamente un año en la investigación, autorización e instrumentación de este negocio, salió al mercado hace aproximadamente nueve meses.

Actualmente lee Demian, de Herman Hesse.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad