Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inigualables

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Desde hace más de 300 años la casa austríaca Riedel fabrica cristal. Hoy es mundialmente reconocida por sus copas de vino , científica y artesanalmente diseñadas para destacar las cualidades de su degustación, el espacio y material propicios al disfrute.

- -

Está comprobado –gracias a un estudio reciente hecho en Argentina– que la gente consume 30% más vino en restaurantes que tienen copas Riedel. El secreto está en la copa, ya que las bebidas alcohólicas poseen características que se realzan por la forma y tamaño de la misma. El óxido de plomo con el que están fabricadas les da flexibilidad y brillantez, lo que permite ver directamente el color del líquido sin modificar sus tonalidades.

- -

El control de calidad de la firma es tan exigente que llega a invertir hasta tres años en crear un modelo. Los ingenieros se reúnen con los principales productores de vino, captan las cualidades que ellos mismos pretenden destacar en sus productos y hacen prototipos, que los cuales se van descartando hasta dar con el ideal.

Publicidad

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad