Internet a la francesa

-

Cunde la fiebre internet. Las páginas electrónicas brotan por todos lados, pero requieren no sólo dinero, sino información de cómo mantenerse a la vanguardia para no sucumbir y quedarse varados en la playa digital.

- El gobierno francés tiene su propia visión de los negocios electrónicos. La propuesta estadounidense e inglesa han sido bastante difundidas en México y ahora llega el turno de los galos, quienes expondrán su ímpetu por la red de redes durante la jornada iMartes (martes de internet), donde reunirán a expertos en cómo y cuándo hacer negocios en internet.

- El martes 6 de junio, la embajada de Francia en México no sólo juntará a los aventurados YETTI (Young Entrepreneurial Technology Based, o sea, jóvenes empresarios con base tecnológica), sino a la gente que tiene capital, a quienes ya están iniciados en la aventura digital.

- Entre otros ponentes del iMartes, estará Matías Dechelette, gerente para México de Netvalue, un ciberarranque que inició en 1998 y que opera en Francia, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, México y para finales de este año abrirá oficinas en 15 países más.

- Esta firma mide el comportamiento del internauta: “Además de conocer los gustos del usuario, sabemos, a través de paneles representativos, cuáles son los sitios más visitados. Y como en internet todo es tan cambiante, cada seis meses actualizamos la información bajo estrictas normas de confidencialidad”, explica Dechelette.

- El iMartes abordará los siguientes temas: ergonomía de los sitios, cuáles y cómo son páginas electrónicas inteligentes, internet2, financiamiento para ciberarranques, entorno legal y seguridad de pagos. Al término de las conferencias, los interesados podrán contactar a inversionistas, a diseñadores de páginas web y a otros aventurados de los negocios en línea.

Ahora ve
No te pierdas