Internet de carne y hueso

Imagination Company quiere ser la primera en juntar a los punto com con su público
MJMV

Durante el próximo noviembre, las nuevas instalaciones del centro de exposiciones Exhibimex albergarán el primer Festival Internacional de Internet (FII) de México, organizado por Imagination Company, una empresa abocada a las grandes exhibiciones y cuya fama reposa sobre la Autoexpo Mundial. El cambio de giro responde, claro, a las nuevas necesidades del mercado.

- “Lo que nosotros buscamos es que crezca el número de usuarios de internet en México –explica Adriana Mejía, directora de mercadotecnia de Imagination Company–. También, fomentar la inversión. Que sea el foro al que las empresas recurran cuando quieran lanzar un portal”.

- Una vez consolidada en México, la exposición podría viajar a Brasil y Argentina.

- Hasta ahora se tiene programados ya 300 expositores que ocuparán 6,500 metros cuadrados.

- La exhibición contará con tres tipos de pabellones: el primero dedicado a sitios y portales, el segundo, a las empresas que quieran dar a conocer su página web; el tercero y último a los productos y servicios que giran alrededor de la ciberindustria.

- La inversión inicial es de $2 millones de dólares.

Ahora ve
No te pierdas