Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Internet provinciano

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

¿Recuerda las primeras tiendas de videos, en donde una empleada siempre acertaba al recomendarle una película? ¿O las librerías atendidas por una anciana con gran conocimiento de los libros? Esas reliquias fueron destituidas por las grandes cadenas comerciales y ahora podrían resurgir con otra cara, gracias  a Internet.

-

Las empresas comerciales en la red empiezan a querer atender los caprichos personales de sus usuarios. Según un artículo de The New Yorker, una agencia de estudios de mercadotecnia, Net Perceptions, ya prepara análisis detallados de las preferencias de los cíber clientes.

-

Net Perceptions fue fundada por John Riedl, un científico de computadoras de la Universidad de Minnesota, y Steven Snyder, ex directivo de Microsoft, entre otros. “Muy pronto habrá un kiosco en la tienda de videos, que recomendará la película más adecuada a los gustos del cliente, cuando éste le inserte una tarjeta”, dice a la revista Steve Larsen, vicepresidente de mercadotecnia de la agencia. Todo un rodeo para llegar a donde mismo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad