Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

<i>Pipí room</i> con estilo

Espaciomóvil lanzó baños VIP, cuya renta es de hasta $22,000 pesos.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

La boda de la Beba Corcuera hubiera sido todo un éxito, de no ser porque el -papá de la novia tuvo el desatino de rentar sanitarios portátiles de plástico -para el pomposo festín. “¡Qué horror!”, exclamaban los invitados al salir -de las incómodas y sofocantes casetas.

- Para evitar esos malos momentos en eventos sociales y públicos VIP, -Espaciomóvil tuvo la idea de desarrollar baños móviles de lujo, con rentas -por evento de $2,500 por modelos individuales a $22,000 pesos por unidad -completa. Estos baños son fabricados en su planta de Guadalajara y se lanzaron -al mercado en mayo. Están equipados con sanitarios y lavabos electrónicos, -aire acondicionado, sonido Bose (equipos de la marca alemana, típica de los -autos de lujo) y espejos de cuerpo completo. Tienen terminados en granito, -madera y piso francés, y cuentan con una salita de descanso y el servicio de un -valet. Nada le deben a un confortable tocador.

- Vienen en varios modelos: para un solo género, o mixto con división para -damas y caballeros. Y son relativamente más caros que alquilar los sanitarios -de plástico, “pero vale la pena por la calidad, la comodidad y la higiene”, -dice Carlo Gómez, director general de la firma tapatía que en 1999 inició sus -operaciones con la fabricación, venta y renta de oficinas móviles.

- Con una oferta sin par en el mercado –que ampliará con el lanzamiento en -enero de sanitarios individuales de lujo–, el empresario prepara un plan de -franquicias para estar en más puntos y mejorar su presencia en el país. En un -par de años, contempla incursionar en Estados Unidos y Sudamérica, mercados -donde también detecta un nicho en el que ir al baño es más que una necesidad -fisiológica.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad