Jacques Payer<br>Presidente y director g

El desafío de la seguridad mundial.

Los actos de terrorismo inauguraron una nueva era. Hoy la seguridad reside en poder reaccionar a la información en tiempo real y establecer una estructura de intervención de cuatro niveles, inspirada en el concepto de defensa nacional de Network Centric Warfare (guerra de redes centralizada), asevera el hombre de negocios.

-

Primero hay que observar y detectar anomalías (movimientos de personas o dinero que no corresponden a las estadísticas). Segundo, comunicar lo más rápido posible tal información a un centro de decisión. En el tercer nivel los sistemas cotejan los datos y generan escenarios de acción. La cuarta fase es la reacción, que se da en cuestión de minutos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

La necesidad de responder velozmente impera tanto en la defensa como en la seguridad pública, sectores civiles, aeropuertos y bancos. El concepto también puede ayudar a una compañía a actuar de inmediato ante la información sobre las tendencias del consumidor.

De ahí la necesidad de aumentar la capacidad de los vínculos de transmisión y su invulnerabilidad, que es el negocio de Payer. EADS Telecom es una organización francoalemana que provee sistemas de radio digital a tres cuerpos de seguridad pública en México.
Ahora ve
Esto es lo que verás en ‘La forma del agua’, del mexicano Guillermo del Toro
No te pierdas
×