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Joe Boxer. El señor de las bolas

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mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Hay gente que a los 27 años puede empezar un negocio sin imaginarse que 15 después se convertirá en millonario y además lord. Es la historia de Nicholas Graham, quien ha levantado un emporio a base de calzones y tiene un título nobiliario de la Real Sociedad de Gran Bretaña: “Lord de la Señorial Casa de las Bolas”.

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¿Fue, entonces, su visión mercadotécnica o su personalidad excéntrica lo que llevó a este canadiense a diseñar ropa interior de puntada? “Algún día los hombres debían dejar de usar los mismos modelos que sus abuelos. Alguien tenía que hacer el cambio”. Y él lo hizo: a mediados de los 80 fue el primero en imprimir comicidad a la moda íntima con su firma Joe Boxer. Hoy, sus productos se venden en 30 países, incluido, desde hace algunas semanas, México.

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Inspirado en todo lo que ve, lo mismo los dibujos que le sugieren sus hijos de nueve y seis años, que un globero o una tienda de dulces, Nick genera las ideas más irreverentes para la estrategia de mercadotecnia que sustenta su marca: una maquinita vende-calzones y cuenta chistes, una pantalla gigante en Times Square que recibe y exhibe e-mails de todo el planeta, el lanzamiento de un cohete retacado de calzones a 66,000 pies de altura…

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Este sentido del humor de Nick se traduce en 1,000 diseños de boxers cada año y sus creaciones ya no sólo se limitan a ropa interior de hombre; la firma comprende todo tipo de prendas sport para ambos sexos, en tallas de niño y adulto, pijamas, lociones, accesorios y una línea de ropa de casa que incluye artículos como cortinas para baño y toallas.

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