Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Larrea

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

“Mi abuelo y yo siempre nos llevamos muy bien, viví con él nueve años y aprendí de él a ser práctico”, dice Jorge Larrea, quien hoy tiene entre sus negocios desde una aerolínea, hasta una clínica de rehabilitación contra las adicciones.

- Para Jorge, la empresa moderna tiene que fundamentarse en el trabajo en equipo: “El empresario mexicano debe de dejar de tomar las decisiones fundamentales él solito y tomar las triviales como firmar cheques”. Una de sus preocupaciones, además de la mala temporada de los Rockets de Houston, su equipo de básquetbol preferido, es saber navegar en el ciberespacio. “Si nosotros no estudiamos a fondo y no hacemos una disciplina nuestra el Internet, estamos fritos”, y es que para Larrea, la nueva economía pasa por los circuitos de los microchips. “America Online compró Time Warner… que nos caiga el veinte”.

- Pero cuando se desconecta de todo, y llega el fin de semana, se dedica, junto con su novia, a conocer nuevos restaurantes y a agotar las carteleras de los cines y teatros de la Ciudad de México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad